Butragueño: «Estamos preocupados por Ramos y James»

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha reconocido la preocupación en el club blanco tras las lesiones este miércoles de Sergio Ramos y James Rodríguez en la victoria (2-1) ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu, aunque ha apuntado que aún tienen que someterse a pruebas para «determinar la gravedad».

«Ramos tiene un problema muscular, le harán pruebas en las próximas horas que determinarán la gravedad y James está en el hospital haciéndose pruebas. Estamos preocupados por ambos, son muy importantes para nosotros. Esperamos que pronto estén con nosotros», indicó en declaraciones a Canal Plus tras el encuentro.

El primero en dejar el césped fue Sergio Ramos, que pidió el cambio a los 9 minutos tras una acción en la que se abrió de piernas. El zaguero de Camas podría sufrir una contractura y tendrá que esperar para saber si llega al derbi ante el Atlético de Madrid del próximo sábado. En su lugar entró el canterano Nacho.

El segundo en ser cambiado fue James, autor del primer gol del partido, tras sufrir molestias musculares que le hicieron dejar el campo a la media hora. El colombiano, que volvió a marcar de cabeza, dejó su sitio al canario Jesé Rodríguez, que firmó el segundo tanto del encuentro, su primero en Liga esta campaña.

Por otro lado, el ‘Buitre’ aseguró que el Real Madrid recurrirá la amarilla que vio Marcelo y que le impediría jugar el derbi de este sábado ante el Atlético. «Vamos a recurrir, creo que no ha sido ni falta y no merecía tarjeta. Tenemos que contar con el mayor número de jugadores porque sabemos que el sábado será complicado», explicó.

Además, Butragueño destacó la importancia de la victoria sobre el Sevilla, con la cual suman cuatro puntos de ventaja en el liderato. «Esa una victoria muy importante ante un gran rival, nos han creado ocasiones pero hemos aprovechado las nuestras. Hemos tenido que sufrir hasta el final», reconoció alabando por último los buenos minutos de Jesé. «Cuantos más minutos juegue mejor será la recuperación», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído