Dani Alves: «Estoy muy dentro del Barça»

El jugador del FC Barcelona Dani Alves ha asegurado que está «muy dentro del Barça», en referencia a las palabras «malinterpretadas» de su agente en las que aseguró que estaba más fuera que dentro del club blaugrana para la próxima temporada, y el lateral ha explicado que se refería a que acaba contrato y a que todavía no le han venido a buscar para negociar.

En una entrevista a Europa Press en el transcurso del desfile de Desigual en la ‘080’ barcelonesa, aseguró que no se ve fuera. «No, no, no. Es que aquí se interpretan muy mal las cosas. Lo ha dicho en relación porque no le habían buscado, pero yo estoy muy dentro, eso es así. Se refería a a que este año acabo contrato», aseguró.

«Estoy enamorado de Barcelona, de todo esto, de la ‘080’, es algo increíble y espero seguir viniendo, espero seguir viniendo», añadió Alves, sin mencionar eso sí al equipo. En cuanto a la imputación del presidente, Josep Maria Bartomeu, por el fichaje de Neymar aseguró no saber nada. «Eso no lo sé, estoy de descanso, no sé, no sé lo que hay. No, pero no pasa nada, no vamos a hablar de eso. Hoy la vida es chula», alegó en referencia al eslogan de Desigual.

Y es que Alves vive «un poco este mundo de la moda». «Viajo bastante en él y me divierto muchísimo con él, por eso siempre estamos presentes en este tipo de cosas para intentar conseguir un poco de ideas, intentar conseguir un poco de experiencia para, quién sabe en un futuro, hacer una propuesta en relación a eso», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído