El Inter Movistar, primer finalista tras eliminar al Barça

El Inter Movistar ha certificado este martes su presencia en la final de la quinta edición de la Copa del Rey de fútbol sala, que se celebrará el 2 de mayo en Aguilas (Murcia), tras dejar en la cuneta al FC Barcelona, a quien también venció en el partido de vuelta.

Los interistas, que nunca han ganado esta competición con apenas cinco años de vida, ganaron al Barça en el partido de ida (4-2) y también lo hicieron este martes en el Palau Blaugrana. Un golpe sobre la mesa de los alcalaínos, que rompieron la imbatibilidad doméstica de los culés, invictos hasta la fecha en su feudo.

Además, el Barça ha caído por primera vez en las semifinales de esta competición y no podrá defender su título. De hecho, el FC Barcelona es el único campeón de esta competición tras haber conquistado las cuatro ediciones precedentes. En tres ocasiones ganó a ElPozo y en la primera, al Inter.

El Inter venció gracias a los goles de Lolo, Ricardinho, Cardinal, Daniel y Polo, mientras que los catalanes marcaron por mediación de Batería, Rafa Usín y Wilde, aunque nunca les sirvió para tomar ventaja en el marcador. Así, los complutenses jugarán la final ante el vencedor de la eliminatoria que mide a ElPozo Murcia y a Marfil Santa Coloma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído