Simpatiza con el CD Numancia, equipo de Segunda División

Pablo Iglesias es un forofo antimadridista de mucho cuidado

El líder de Podemos reconoce que desea que el Real Madrid pierda todos los partidos

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, también es un amante del fútbol. De forma moderada, el político de moda sigue la Liga española y lo hace con dos principios como fundamentos: su antimadridismo y su simpatía por el Numancia de Soria que actualmente milita en Segunda División.

Su afición por el Numancia, procedería de los años de infancia que pasó en Soria, donde se mudó con dos años de edad y en los que permaneció hasta los trece, esto es, hasta 1991, sólo cuatro años antes de que el equipo saltara a la fama por medirse al Barça en Copa del Rey. En aquellos años el equipo de ‘Los Pajaritos’ militaba aún en Segunda División B.

El otro patrón que guía los gustos futbolísticos de Pablo Iglesias es su antimadridismo. Es decir, que Iglesias, más allá de sentirse forofo de alguno de los grandes de la Liga española, sólo desea que el Real Madrid pierda todos y cada uno de los partidos que disputa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído