LA MONJA MÁS CULÉ SE DESAHOGA EN TWITTER

Sor Lucía Caram también santifica a Bartomeu: «Me pregunto quién está detrás del linchamiento al Barça»

"El Barça sufre un ataque de los que no le perdonan que haya fichado a Neymar", señaló la religiosa

Sor Lucía Caram también santifica a Bartomeu: "Me pregunto quién está detrás del linchamiento al Barça"
Sor Lucía Caram

El actual presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha sido imputado este miércoles 3 de febrero de 2015 por el juez Pablo Ruz por un presunto fraude a la Hacienda Pública Española por el fichaje de Neymar.

A pesar de ello, los hay que le defienden. Los últimos en hacerlo han sido parte de la prensa catalana y una de las monjas más mediáticas, sor Lucía Caram, que en su cuenta oficial de Twitter no ha dudado en definir la decisión del juez como un «linchamiento» hacia el Barça.

Sor Lucía Caram es la monja que desde el programa que presenta Jesús Cintora, ‘Las mañanas de Cuatro’, ha mostrado su repudio a la corrupción por parte de ciertos políticos.

Desde su cuenta de Twitter ha dado rienda suelta a su barcelonismo, defendiendo a su equipo siempre que puede pero en ocasiones extralimitándose al insultar al árbitro del último clásico, que los azulgrana perdieron en el Bernabéu, o atizando a Cristiano Ronaldo tras agredir a un jugador del Córdoba: «¿Balón de Oro o Puño de Oro?», se preguntaba.

Este miércoles 3 de febrero de 2015 lo ha vuelto a hacer: ha usado su Twitter para dar su particular punto de vista sobre los problemas en los que se haya metido ‘su’ presidente Bartomeu:

Y no dudaba en apuntar a un ataque directo al club justificando la decisión del juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz:

ALGUNOS PERIODISTAS CULÉS TAMBIÉN VEN UNA ‘MANO NEGRA’:

Sor Lucía Caram no ha sido la única en mostrar su disconformidad con la decisión de imputar a Bartomeu. Algunos periodistas también han criticadO la rapidez que la Justicia ha mostrado en el caso del presidente azulgrana.

Uno de los miembros fundadores del diario ‘Sport’ señalaba:

El redactor jefe de internet del mismo diario escribía:

Aunque más tarde criticaba la decisión y las palabras de Bartomeu:

También el periodista y narrador deportivo en Telecinco, David Ibáñez, se cuestionó la importancia de que las irregularidades salieran cuando el Barça está bien deportivamente:

Por último, el periodista de La Ciutat, Tot Barça, La Ronda y Estudio Estadio, Albert Lesan, se cuestionaba lo siguiente

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído