James Rodríguez: «Volveré más fuerte que nunca»

El jugador del Real Madrid James Rodríguez se mostró muy agradecido por los mensajes de apoyo que ha recibido desde su lesión y aseguró que volverá «más fuerte que nunca» después de haber sido operado este jueves en Murcia, para solucionar la fractura que se produjo en el quinto metatarsiano del pie derecho.

«Me recuperaré y volveré más fuerte que nunca», escribió el jugador colombiano en Twitter, donde no dejó de recibir ánimos tras la operación. «¡Sus mensajes son de gran apoyo!», añadió el ‘cafetero’, que podría estar alejado de los terrenos de juego alrededor de dos meses.

El colombiano fue intervenido en el Hospital Quirón de Murcia por el doctor Mariano de Prado, el mismo que operó a Xabi Alonso de una lesión parecida el pasado año. «La intervención quirúrgica ha sido realizada con éxito por el doctor De Prado bajo la supervisión del doctor Jesús Olmo, médico del Real Madrid», explicó el club.

James Rodríguez, que marcó el primer gol del partido de este miércoles ante el Sevilla, se retiró lesionado a los 26 minutos y dejó su sitio en el campo a Jesé. De esta forma, el internacional deberá esperar a conocer su evolución. Lo que está claro es que el primer compromiso europeo del Madrid este año, que será en octavos de ‘Champions’ ante el Schalke, se lo perderá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído