DA LA CARA EN 'EL CHIRINGUITO DE NEOX'

Lluís Mascaró: «Bartomeu no tendría que ser presidente del Barça en estos momentos»

"Bartomeu sigue cayendo en el error de querer engañar a la gente", opinó el periodista del 'Sport'

Muchos sectores de la prensa catalana defienden al presidente del Barça, Josep María Bartomeu, ante su imputación por fraude fiscal por el fichaje de Neymar.

No es el caso del director adjunto del diario catalán ‘Sport’, Lluís Mascaró, quien ha decidido este miércoles 4 de febrero de 2015 en ‘El Chiringuito de Neox’ posicionarse en contra de esta corriente y criticar a la directiva azulgrana. Según el periodista, Bartomeu no debería seguir ejerciendo como presidente del club culé.

Después de que algunos periódicos prensa catalana se unieran al carro de la defensa contra viento y marea de Bartomeu, Lluís Mascaró ha decidido no hacerlo.

Tras analizar en el programa de Josep Pedrerol, las palabras que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, realizó en una entrevista en el antiguo Punto Pelota de Intereconomía en la que afirmaba que el Madrid si hubiera fichado a Neymar lo hubiera hecho por una cantidad de 150 millones de euros, el periodista del Sport afirmó:

Lluís Mascaró: Se refiere a pagar al padre lo que se le ha pagado, ha pagar la indemnización que tenía que pagar al Real Madrid que eran 40 millones de euros, al final al Barça le saldrá por 100 y al Madrid por 140-150 millones de euros

Josep Pedrerol: Es que Bartomeu ayer defendía que seguían siendo 57 otra vez

Lluís Mascaró: Porque siguen cayendo en el error de intentar engañar a la gente

Tomás Roncero: Tú mismo lo has dicho, has reconocido que todos son errores y después de todo eso, has dicho: sí parece que la celeridad. Yo quiero seguir creyendo en la justicia y los jueces y que se haga justicia. Si es culpable, que pague

Lluís Mascaró: Lo importante es que se demuestre si es o no culpable. Para mí Bartomeu en estos momentos no tendría que ser presidente del Barça porque es la primera vez en la historia del Barça es imputado. Me parece suficientemente grave como para que ese presidente dimita.

Evidentemente le quedan tres-cuatro meses, pero para mí es suficientemente grave una imputación, aunque evidentemente no quiere decir que sea culpable, pero es importante como para que un presidente del Barça dimita, y no sólo un presidente del Barça sino que también hablamos también de los políticos

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído