Tiago: «Los últimos derbis lo hemos hecho muy bien, no creo que cambiemos mucho»

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid, Tiago Cardoso, ha asegurado antes del derbi de éste sábado que los rojiblancos lo han hecho «muy bien» en los últimos encuentros ante el Real Madrid, un rival al que conocen, y ante el que intentarán «entrar fuertes y aprovechar cada oportunidad de hacerles daño».

«Como siempre, conocemos muy bien al rival. Los últimos partidos que hemos jugado contra ellos lo hemos hecho muy bien. No creo que el míster cambie mucho. Intentaremos entrar fuertes, formar un bloque sólido, y aprovechar cada oportunidad de hacerles daño», repasó Tiago en ‘La Pregunta Mahou’.

Del mismo modo, el portugués señaló que «cuando juegan dos grandes equipos, son los pequeños detalles los que deciden el partido», por lo que considera que «lo importante» es marcar cuanto antes, para así tener «aún más confianza», mientras que en defensa deberán «intentar minimizar o anular el peligro que tiene el Real Madrid».

«El equipo está muy bien. Venimos de una victoria en un campo que estaba difícil (Eibar), en el que el equipo respondió. Nos enfrentamos a un grandísimo equipo, que va primero en liga, y tenemos muchas ganas de que llegue el sábado», indicó Tiago sobre el momento de forma del equipo.

Finalmente, el centrocampista reconoció que el apoyo de la grada «es una fuerza» que tienen a su favor en el Vicente Calderón, «aún más en partidos en los que se juega algo especial» como el que se disputa éste sábado –16.00 horas– en el feudo ‘colchonero’.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído