Venezuela derrota (2-3) a Honduras y logra la primera victoria con Sanvicente como seleccionador

SAN PEDRO DE SULA (HONDURAS), 5 (Reuters/EP)

La selección venezolana de fútbol se impuso este miércoles por un ajustado 2-3 a Honduras, logrando por fin estrenar el casillero de victorias de Noel Sanvicente como seleccionador ‘vinotinto’ en un amistoso celebrado en la localidad de hondureña San Pedro Sula.

Sanvicente llegó al cargo del combinado sudamericano en julio de 2014, pero todavía no había conseguido una alegría después de tres derrotas y un empate, amargando, por el contrario, el primer partido del colombiano Jorge Luis Pinto al frente del combinado ‘catracho’.

Richard Blanco abrió el marcador a los 20 minutos para los visitantes, que ampliaron el marcador al inicio del segundo periodo por medio de Arquímedes Figuera y que en el minuto 65 sentenciaron el choque con el 0-3 obra de Edder Farías, que anotó de tacón.

A partir de ahí, Honduras no se rindió y puso emoción al partido con dos tantos, de Anthony Lozano y Juan Pablo Montes, que supieron aprovechar a los 79 y 90 minutos dos errores visitantes para maquillar el resultado. La próxima semana, el 11 de febrero, ambas selecciones se volverán a medir, en esta ocasión en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído