EN 'EL CHIRINGUITO DE NEOX'

Alfredo Duro, sin pelos en la lengua contra los árbitros: «Los hay que ganan más que algunos jugadores»

"Decir que los colegiados no se preparan los partidos es una barbaridad tremenda", contesta Juanfe Sanz

Alfredo Duro: Los árbitros no se preparan los partidos

Sigue la polémica arbitral llenando de minutos las tertulias deportivas nocturnas. En ‘El Chiringuito de Neox’ fueron Juanfe Sanz y el periodista Alfredo Duro quienes se engancharon a cuenta de la labor de los colegiados.

Duro criticaba que éstos tenían sueldos muy elevados para la poca preparación que llevaban de los partidos, algo que indignó a Juanfe Sanz, que le respondió.

Alfredo Duro: Hay algunos árbitros que ganan más que algunos jugadores y eso les exige saber y prepararse los partidos, que se lo están llevando muerto. Deberían conocer las tarjetas previas que tienen los jugadores antes de decidir sacarles otra

Juanfe Sanz: Hay una verdad temerosa que ha dicho Alfredo Duro durante siete minutos seguidos. Está diciendo que los árbitros no se preparan los partidos, una barbaridad tremenda.

Cuando voy a un partido pretendo olvidarme de los nombres de los futbolistas y de las caras de cada uno de ellos porque sería injustísimo valorar un partido habiendo hecho algo antes y tú dices que los árbitros tienen que pitar los partidos en función de las tarjetas amarillas que tienen en la Liga, eso no entra en ninguna cabeza del mundo, con cariño. Y aquí, que yo sepa, nadie se lo lleva muerto.

Esa gente que está pitando en Primera División tiene familia y tiene que tragar mucha mierda, esos árbitros que van ahí tienen que aguantar unas barbaridades tremendas, una presión tremenda de gente como tú que hace campañas tremendas para presionar a los árbitros y que luego lleguen al campo y encima, cuando lo hacen bien, tener la desfachatez de decir que lo han hecho mal porque no os interesa decir nunca que lo han hecho bien. Esa es la diferencia y así se lo llevan muerto los árbitros escuchando teorías judeomasónicas como las tuyas. Es indignante macho

Alfredo Duro: Este discurso tuyo demagógico y victimista

Juanfe Sanz: Es la verdad. Alfredo Duro no cree en los árbitros

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído