EL MADRID PUEDE ACUDIR TODAVÍA AL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE

Apelación desestima el recurso del Madrid: Marcelo tiene complicado jugar el derbi

Apelación desestima el recurso del Madrid: Marcelo tiene complicado jugar el derbi
Marcelo.

El jugador del Real Madrid, Marcelo Vieira, lo tiene complicado para poder jugar el derbi madrileño de este sábado 7 de febrero. El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado este jueves 5 de febrero de 2015 el recurso enviado por el club madridista para que el jugador no cumpliera la sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Es difícil que el técnico madridista, Carlo Ancelotti, pueda contar para este sábado en el Calderón con Marcelo. El brasileño sumó su quinta tarjeta amarilla en el partido de Liga de este miércoles 4 de febrero ante el Sevilla y la vio por «derribar a un contrario» según apuntaba el acta del árbitro. Todo jugador que acumula cinco tarjetas amarillas debe cumplir la sanción de un partido. Sabiendo esto, el Madrid intentó como fuera impedir que la sanción se llevara a cabo entendiendo que Marcelo no había ni tocado a Vitolo en la falta pitada.

Lo primero que el Madrid hizo fue recurrir la tarjeta al Comité de Competición y luego por último al de Apelación aunque los dos han rechazado la solicitud del club blanco.
El Comité de Apelación ha decidido que el jugador no podrá estar disponible para el derbi. Y según informó la RFEF:

La apreciación unilateral del Real Madrid no es bastante para legitimar al Comité de Apelación a revisar una interpretación de la jugada hecha por el árbitro, radicalmente diferente

Lo último que le queda al equipo de Florentino Pérez es acudir al Tribunal Administrativo del Deporte en los próximos quince días hábiles para lograr al menos que la sanción pueda cumplirla Marcelo en el siguiente partido para que pueda estar en el Calderón.

Si el Madrid no lograra la posibilidad de retrasar la sanción de Marcelo, Ancelotti se vería sin James y sin Ramos, ambos lesionados, y sin Marcelo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído