Dani Alves se reincorpora a los entrenamientos y podría jugar en San Mamés

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes por la mañana para seguir preparando la visita del domingo al Athletic Club en San Mamés, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA, y lo ha hecho con la novedad del lateral Dani Alves, quien se ha ejercitado con sus compañeros y apunta a que podrá viajar a Bilbao.

El Barça se ha vuelto a entrenar en el Campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, como lo hizo el jueves tras dos días de descanso, para ultimar los detalles de la visita al nuevo San Mamés del domingo a las 21.00 horas. El técnico, Luis Enrique Martínez, dirigió una sesión con todos los jugadores disponibles del primer equipo y la presencia de Dani Alves.

El lateral brasileño, que el jueves hizo trabajo específico al margen del grupo, se ejercitó junto a sus compañeros con normalidad, al mismo ritmo de carga. Quien sí prosiguió con su trabajo específico fue Douglas, que se recupera de la rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda que sufrió hace unas semanas.

La plantilla blaugrana hará este sábado por la mañana el último entrenamiento previo al partido contra el Athletic Club, y el domingo viajará a Bilbao para disputar el partido correspondiente a la jornada 22 de Liga, donde intentarán continuar el asedio al líder Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído