Casillas: «Al Atleti le ha salido el partido perfecto»

El guardameta y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha reconocido este sábado al término de la goleada que le ha endosado el Atlético de Madrid (0-4) en el derbi de la vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, que «hay que pedir perdón a la afición» blanca por la imagen que dio el equipo de Carlo Ancelotti y, asimismo, no ha querido justificarse por el error cometido en el primer tanto de los colchoneros, quienes firmaron un «partido perfecto».

«Analizar el partido es erróneo. El Atlético ha sido mejor que nosotros, nos ha ganado en todos los sentidos. Ha sido superior y hay que felicitarle porque le ha salido el partido perfecto. Nos ha faltado de todo. Nos vamos con tristeza, pero tenemos que corregir los errores de hoy para que no vuelvan a ocurrir. Y hay que pedir perdón a la afición porque somos los primeros que no queremos dar esa imagen», comentó el portero de los blancos.

Además, no se quiso esconder con respecto al error que cometió en el primer gol del Atlético, obra de Tiago, y abogó por centrarse desde ya en el próximo encuentro ante el Deportivo. «Hoy es una derrota dura. Hay que afrontarla, dar la cara y pensar en el siguiente partido. No hemos estado a la altura. Somos los máximos culpables de haber encajado cuatro goles. Yo no voy a excusarme porque parece que intento ahuyentar cualquier error mío», concluyó Casillas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído