"Hay que levantar la cabeza. Falta mucha Liga y seguimos líderes"

Cristiano Ronaldo: «El Real Madrid no puede perder 4-0 contra ningún equipo del mundo»

Cristiano Ronaldo: "El Real Madrid no puede perder 4-0 contra ningún equipo del mundo"
Cristiano Ronaldo en zona mixta.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado, tras caer goleado (4-0) ante el Atlético de Madrid en el compromiso liguero del Vicente Calderón en la jornada 22, que el conjunto madridista «no puede perder 4-0 contra ningún equipo del mundo».

«No nos ha salido nada y hay que olvidar este partido lo antes posible porque el Real Madrid no puede perder contra ningún equipo del mundo por 4-0. Nos ha faltado todo: ganas, actitud, no estábamos frescos ni física ni mentalmente… Pero no hay que verlo como una excusa. Hay que levantar la cabeza. Falta mucha Liga y seguimos líderes».

El portugués prefirió pensar en positivo y olvidar cuanto antes la dolorosa derrota en el Calderón.

«Tenemos que aprender de los errores para el futuro. Es un día para olvidar, pero seguimos siendo líderes y sabemos que tendremos que pelear hasta el final. Hoy perdimos y estamos fastidiados pero hay que pensar en positivo para los próximos partidos porque hemos perdido tres puntos y seguimos primeros».

Sobre la racha negativa ante el conjunto rojiblancos, el atacante luso declaró que en los últimos partidos «no» han podido «ganar al Atlético», pero son mejor equipo.

«Antes las cosas eran distintas, pero en mi opinión somos mejores que ellos y eso debemos demostrarlo en el campo. Seguro que acabamos ganando la Liga».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído