Godín sufre una fractura nasal pero no necesitará cirugía

El defensa del Atlético de Madrid Diego Godín ha sufrido este sábado «una fractura nasal, reducida y taponada» pero no necesitará cirugía maxilofacial, tras el examen al que se sometió tras el golpe en la primera mitad del derbi ante el Real Madrid disputado en el Vicente Calderón, que se saldó con goleada local (4-0).

El central uruguayo fue otro de los lesionados del encuentro junto a los canteranos Koke y Saúl. El charrúa sufrió «una fractura nasal, reducida y taponada» tras llevarse un golpe en un balón aéreo disputado con el alemán Khedira, pero terminó el partido a pesar de la fractura. Tras el TAC realizado en la Clínica FREMAP horas después, se descartó la cirugía maxilofacial.

Por su parte, Saúl Ñíguez, que sustituyó a Koke en el minuto 10 tras sufrir una rotura de fibras, salió del campo de juego por «un traumatismo en la rodilla izquierda» y tuvo que entrar en su lugar el navarro Raúl García. El canterano fue sometido a una resonancia magnética en la Clínica FREMAP que ha confirmado el primer diagnóstico y ha descartado lesiones anatómicas en la zona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído