El Real Madrid juega hoy ante el Atlético de madrid sin cinco de sus titulares, pero con los tres intocables

Vuelve la BBC a la delantera del Real Madrid que saldrá al ataque desde el primer minuto

Equipo de gala de Simeone en el derbi del Calderón: Moyá, Siqueira, Godín, Miranda, Juanfran, Koke, Gabi, Tiago, Arda, Mandzukic y Griezmann

Vuelve la BBC a la delantera del Real Madrid que saldrá al ataque desde el primer minuto
Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. RM

En un derbi sin Ramos ni Pepe, Ancelotti sabe que Nacho pierde poderío por arriba y busca la forma de reforzar el once en este sentido ante un Atlético muy poderoso a balón parado y en el juego aéreo

El Real Madrid comparece en el Calderón sin cinco de sus titulares, pero con los tres intocables de Ancelotti:

«Si Bale, Cristiano y Benzema están bien, juegan siempre».

Carletto no admite discusiones con la BBC: Juega el 9, juega el 11 y, lo que es más importante, regresa el 7.

Como explica  J.I. García-Ochoa en ‘Marca’, a  Ronaldo le ha abierto las puertas del Vicente Calderón el Mundial de Clubes. El partido aplazado ante el Sevilla le ha venido al luso de perlas para poder cumplir su segundo partido de sanción y poder estar en uno de los encuentros más decisivos de la temporada.

Cristiano tiene este partido entre ceja y ceja desde hace mucho tiempo, tal y como avisó tras caer eliminado en la Copa:

«Iremos al Calderón a ganar la Liga».

Su angustia tras ser expulsado ante el Córdoba se transformó en máxima motivación cuando la semana pasada conoció la resolución del Comité de Competición.

Ronaldo lleva dos semanas preparando este partido y quiere dar a su equipo un triunfo en el Calderón y seguir aumentando sus cifras goleadoras: suma 28 goles en Liga.

Benzema y Bale siguen en el once. El francés ha sido el que ha tirado del carro durante la ausencia de Cristiano, marcando dos goles ante la Real Sociedad y siendo uno de los mejores ante el Sevilla.

El galés, por su parte, ha dejado a cero su marcador tras la ausencia de CR7 y ha sido más protagonista por sus acciones individuales que por ser el líder del equipo. Dio una asistencia a Benzema ante la Real y en ambos partidos tuvo buenas ocasiones para marcar.

La BBC no es sinónimo de victoria esta temporada, pero garantiza muchos triunfos. Esta campaña suman 22 partidos juntos, con un balance de 16 victorias, 2 empates y 4 derrrotas.

Entre los tres suman 49 goles en Liga (28 de Cristiano y 10 de Bale y 11 Benzema), más que todos los jugadores del Atlético de Madrid, que llevan 43.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído