Djukic: «Debemos resarcirnos de estos golpes»

El entrenador del Córdoba CF, Miroslav Djukic, ha declarado sobre la derrota de este domingo ante el Almería (1-2), en un partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Liga BBVA, que el equipo debe resarcirse de «estos golpes», pues en dos llegadas les han marcado «los dos goles» que le han dado la vuelta al envite.

«No podemos permitir esos vacíos de concentración puntuales. Nos han llegado dos veces y han sido los dos goles. El golpe es duro pero esto sigue, debemos resarcirnos de estos golpes y debemos estar preparados para aguantar esta pelea. Estamos muchos equipos muy cerca y hemos demostrado que podemos competir con cualquiera», comentó el preparador serbio.

Asimismo, apuntó a que sus jugadores pudieron dejar resuelto el encuentro en la primera parte y que tienen que trabajar para solventar esos fallos defensivos. «Hemos hecho una muy buena primera parte con suficientes oportunidades como para sentenciar el partido. En la segunda bajamos la intensidad y nos han hecho mucho daño. Globalmente el equipo sí ha estado bien, pero debemos tratar de dotar al equipo de mayor seguridad y solidez defensiva», concluyó Djukic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído