La gran juerga de cumpleaños no ha sentado bien en el vestuario

Guerra en el Real Madrid: El fiestón de cumpleaños de Cristiano Ronaldo indigna a varios pesos pesados del equipo

La derrota del Real Madrid en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético ha supuesto un duro golpe para la moral del actual líder de la Liga BBVA.

Pero no quedan ahí los problemas para el grupo merengue. La actitud de algunos jugadores tras el partido ha generado un cisma que puede acabar en una auténtica ‘guerra‘ entre los efectivos de Ancelotti.

Cristiano Ronaldo tenía prevista una fiesta de celebración de su 30 cumpleaños tras el partido, y decidió mantenerla a pesar de la derrota por 4-0.

En ella se pudo ver a algunos jugadores, como Marcelo, Keylor Navas y James Rodríguez.

La fiesta no ha sentado bien en el vestuario. Según informan Cuatro y la Cadena Ser, algunos pesos pesados del grupo (no se han desvelado por ahora los nombres) se han mostrado verdaderamente molestos en sus círculos más cercanos por la celebración de dicho evento.

Determinados jugadores consideran que no era día para fiestas. Algunos apuntan a que lo adecuado era reflexionar para volver a la senda de las victorias.

En lugar de eso, los integrantes del grupo más cercano a Ronaldo no se cortaron en celebrarlo, e incluso se han hecho públicos en Internet algunos vídeos de la fiesta en los que se les puede ver cantando a altas horas de la madrugada.

La fiesta, según informaron los medios anteriormente citados, finalizó a las 6 de la mañana, y si nadie hace nada por remediarlo, podría suponer un inquietante punto de inflexión para el devenir del conjunto blanco en la presente temporada.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído