Alega que el balón fue 'desviado' por Varane

Iker Casillas: «¿Error mío en el 1-0? ¿Por qué? No ha sido un error»

Todo el Calderón coreó en plan de cachondeo "¡Iker, Iker, Iker!" tras el gol de Tiago

Los del Atlético de Madrid están más fuertes, se encuentran mejor, no hemos estado a la altura

Iker Casillas fue preguntado este 7 de febrero de 2015, antes de que saliera corriendo hacia el fiestón de Cristiano Ronaldo, en zona mixta por el partido del Real Madrid y por su error en el primer gol del Atlético de Madrid.

En la jugada, que provocó el cachondeo general en la sgradas del estadio Vicente Calderón, el portero madridista falló claramente al intentar atajar el disparo de Tiago.

«¿Error? ¿Por qué ha sido un error? Eso dices tú desde fuera porque no lo ves. Te puedo asegurar desde dentro que no es así, pero si dices que ha sido un error…».

El capitán madriditsa alega que el disparo de Tiago se coló entre Nacho y Varane, rebotando finalmente en este último, lo que le hizo confundirse a la hora de parar la pelota.

El público del Vicente Calderón acusó directamente a Iker Casillas del primer gol que marcó el Atlético en el derbi. Los aficionados rojiblancos corearon «¡Iker, Iker, Iker!», el habitual cántico de apoyo del Bernabéu al capitán del Real Madrid, instantes después de que Tiago marcase el primer tanto del partido.

Era el minuto 13 de partido y Casillas no consiguió despejar el disparo del portugués desde la frontal tras la dejada de Mandzukic.

Cuando el Real Madrid fue a sacar de centro, todo el público estaba coreando con sarcasmo el nombre del capitán blanco. Un coro que volvió a sonar con fuerza después del 2-0 del Atlético, aunque en esta ocasión Casillas no tuviera ninguna culpa.

En cuanto a las palabras de su entrenador, el capitán madridista está totalmente de acuerdo:

«Hoy es una derrota dura, severa, el Atlético ha merecido esto. En ese sentido, lo afrontamos y damos la cara. Soy el primero en pedir perdón de parte de mis compañeros. Están más fuertes, se encuentran mejor, no hemos estado a la altura».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído