Valverde: «Hemos sufrido demasiados golpes»

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, ha lamentado la abultada derrota (2-5) ante el FC Barcelona este domingo en San Mamés, donde no jugaron «un mal partido» pero sufrieron «demasiados golpes» de un Barça enchufado que sacó su «artillería».

«No ha sido un mal partido si quitamos el resultado. El marcador refleja un resultado muy abultado. Tienen grandes jugadores delante y han tenido ocasiones para hacer más goles, pero el partido ha transcurrido por un camino que nos ha penalizado siempre a nosotros», indicó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Y es que, el técnico de los ‘leones’ recordó la buena salida de los suyos, en ambas partes, y las ocasiones que tuvieron, pero reconoció que toparon con un gran Barcelona. «Ha habido momentos que parecía que íbamos a empatar en la primera mitad y nos ha venido el 0-2. En el segundo tiempo igual, y nos ha venido el 1-3 y después el 1-4. Hemos sufrido demasiados golpes», apuntó.

«Están en un gran estado de forma y se les ve muy mentalizados. Es un equipo extraordinario, es superior a nosotros pero nosotros queríamos competir. Hemos intentado sacarles de su juego pero han sacado su artillería», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído