EL PRESIDENTE MADRIDISTA, MOLESTO CON LAS ÚLTIMAS DERROTAS

Florentino Pérez les canta las cuarenta a los jugadores: «Quiero que seáis el equipo de antes»

"Tenéis detrás a millones de personas", argumentó el presidente del Real Madrid

Florentino Pérez les canta las cuarenta a los jugadores: "Quiero que seáis el equipo de antes"
Florentino Pérez.

Florentino Pérez: Sólo os pido que si hacéis una fiesta seáis discretos

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha pedido este lunes 9 de febrero de 2015 explicaciones a sus jugadores en Valdebebas por el cambio de actitud que ha dado la plantilla madridista en el campo. Un cambio a peor que se ha visto transformado en malos resultados. El directivo del club blanco quiso citar también la polémica fiesta tras la derrota del derbi. Un toque de atención que la afición ha agradecido pero que para muchos se les ha quedado corta.

El presidente madridista, Florentino Pérez, decidió dar en la tarde de este lunes 9 de febrero de 2015 una charla tanto al entrenador Carlo Ancelotti con el que estuvo reunido durante 45 minutos, como a toda la plantilla del Madrid en una charla de más de una hora de duración. Según informaba ‘El Partido de las 12′ de la cadena COPE comentaba que en la reunión Florentino Pérez recalcó la importancia de recuperar su espíritu.

La palabra que más repitió el presidente del club blanco fue conjura. Una petición que llega tras el mal arranque del año por parte del Madrid así como la derrota por 4-0 que sufrieron ante el Atlético de Madrid en el Calderón.

Según informó Radio Marca, Florentino Pérez pidió a los jugadores una cosa:

Quiero que seáis el equipo de antes

Y se refería a como el Madrid acabó el 2014 consiguiendo récord de victorias contradiciendo los resultados obtenidos en el 2015. Un declive que comenzó al perder contra el Valencia sumando tres derrotas y un empate. A pesar de seguir siendo líderes, Florentino Pérez pidió compromiso y lo hacía resaltando un motivo claro:

Tenéis detrás a millones de personas

De la fiesta de Cristiano Ronaldo, posterior a la derrota en el derbi, apenas se habló pero el presidente si quiso dejar un mensaje claro, a pesar de que como anunció Ancelotti no habrá sanciones:

Sólo os pido que si hacéis una fiesta, seáis discretos

En la reunión el gran ausente fue Sergio Ramos. A pesar de ello, los que hablaron en la reunión con el presidente, fue el capitán Iker Casillas y el tercero, Pepe. También, según informó el programa de la COPE, Álvaro Arbeloa también habló en nombre de la plantilla para dar la cara.

Por último, resaltar que no es la primera charla que Florentino Pérez da a sus jugadores, ya que también hubo una después del partido ante la Real Sociedad y en las primeras jornadas de la Liga BBVA frente al Atleti.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído