Djukic: «Vamos a vivir de la fortaleza defensiva»

El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, ha pedido a los suyos «fortaleza defensiva» y «concentración» para retomar el buen camino en la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA ante el Sevilla, derbi andaluz al que llegan con tres derrotas consecutivas.

«El equipo está haciendo bien las cosas pero nos penaliza mucho la falta de concentración en momentos puntuales. Intentaremos corregirlo y seguir creciendo en diferentes aspectos del juego», apostilló el técnico serbio antes del duelo de este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Así las cosas y ante la mala racha de un Córdoba con los mismos puntos (18) que el colista Granada, Djukic destacó la importancia de no encajar. «Vamos a vivir de la fortaleza defensiva y debemos dotarnos de ello estando firmes. Intentaremos ser rocosos, es fundamental mantener la portería a cero o encajar muy pocos goles», indicó.

Además, el técnico blanquiverde reconoció la dificultad que entraña el duelo ante el Sevilla. «Es un equipo muy completo y agresivo, bien trabajado, fuerte a balón parado y con gente de calidad arriba. Jugamos contra un gran equipo pero creemos en nosotros mismos», explicó.

«Sabemos que es un rival dificilísimo pero vamos con el convencimiento de que podemos hacer las cosas bien. Vamos a pelar para intentar traer tres puntos porque hemos demostrado que podemos competir con cualquiera», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído