Así recibirán los aficionados madridistas a su equipo tras el 4-0 del Vicente Calderón

Peñas del Real Madrid: «No pitaremos a Cristiano Ronaldo, pero al equipo es otra cosa…»

CR7 jugó su último partido en casa el 15 de enero y mostró a su afición el Balón de Oro que había conseguido

Peñas del Real Madrid: "No pitaremos a Cristiano Ronaldo, pero al equipo es otra cosa..."
Cristiano Ronaldo. RM

Illarramendi será titular este sábado, pero Lucas Silva tendrá por fin minutos (18:00, C+ Liga / GolT). El Deportivo sólo ha perdido en 2015 contra el Barça (0-4).

Algunas le pitarán y otras creen que Cristiano tenía derecho a pasarlo bien en su fiesta de cumpleaños. Hay opiniones para todos los gustos en las peñas del Real Madrid.

El Real Madrid post derbi se enfrenta al Depor con el objetivo principal de hacerse perdonar todos los pecados en curso: abulia, derrota y reggaeton.

Lo previsible es que no tenga el menor problema en obtener la absolución. Es fácil que Cristiano Ronaldo nmarque un gol o varios y es seguro que el equipo mejorará la imagen del Calderón, dado que allí se tocó fondo.

La brecha que se abre entre los dos grandes clubes de España y el resto de equipos de Primera hace difícil imaginar una sorpresa, menos probable aún si recordamos el 2-8.

Aquí es donde entra la cuña en favor de la venta centralizada de los derechos televisivos.Cristiano Ronaldo fue ovacionado en su último partido disputado en el Santiago Bernabéu ante el Atlético (Copa) el pasado 15 de enero.

Había conseguido tres días antes un nuevo Balón de Oro y el equipo venía de ganar al Espanyol en Liga con suficiencia (3-0).

Y, cosas del fútbol, no sabe si mañana cuando salte al campo para enfrentarse al Deportivo será silbado o de nuevo aplaudido sólo un mes después. La vida ha cambiado mucho para el portugués y para el equipo blanco.

Ahora comparece marcado por su bajón deportivo y también por el anímico tras haberse filtrado que después de la derrota en el Vicente Calderón (4-0) celebró una fiesta de cumpleaños con bailecitos incluidos mientras el madridismo echaba hubo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído