Godín: «Nos faltaba mucha gente en el medio»

El defensa del Atlético de Madrid, Diego Godín, lamentó la derrota (2-0) este domingo ante el Celta de Vigo en la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA en Balaídos, donde reconoció que el rival «jugó muy bien» al mismo tiempo que apuntó que no lograron «compensar» las bajas que tenían en el centro del campo.

«Nos faltaba mucha gente en el medio, intentamos buscar cómo compensar esas bajas pero nos enfrentamos a un gran rival. Hemos jugado otros partidos con cambios y hemos ganado. Todos estamos preparados para jugar pero no vamos a mentirnos, sabemos que son jugadores importantes», señaló en declaraciones a Canal Plus, recogidas por Europa Press.

Y es que en el derbi ante el Real Madrid, el pasado fin de semana, los de Diego Pablo Simeone acumularon para este domingo las bajas por lesión de Koke, y por sanción de Arda Turan y Raúl García. Sin embargo, el defensor uruguayo reconoció que el Celta de Vigo firmó un gran encuentro.

«Nos enfrentamos a un gran equipo que hizo un gran partido. En el segundo tiempo estuvimos mejor y tuvimos ocasiones pero estamos tristes por el resultado. El Celta jugó muy bien. Metieron los goles en el momento justo y nosotros intentamos dar el máximo», indicó.

Además, Godín no quiso entrar en polémicas, ya que el primer gol –penalti convertido por Nolito– vino precedido por una mano de Augusto. «Me pareció que la toca con la mano Augusto y eso es tomar ventaja de la jugada, pero la interpretación de los árbitros es lo que pasa siempre», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído