Mourinho: «El PSG estuvo más cerca de ganar»

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, reconoció que el Paris Saint-Germain mereció mejor suerte en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y afirmó que Courtois realizó tres paradas «fantásticas» que les permitió salir de Francia con el empate (1-1).

«El PSG fue el equipo que estuvo más cerca de ganar. El primer tiempo lo tuvimos absolutamente controlado, pero en el segundo ellos hicieron más presión y tuvieron más intensidad. Han buscado el balón con Ibrahimovic y han puesto mucha agresividad. Nuestro portero fue importante y realizó tres paradas fantásticas», dijo el técnico de Setúbal en declaraciones a TV3.

«La ‘culpa’ no ha sido nuestra, la culpa ha sido del PSG que en el segundo tiempo hizo un gran partido. Nos presionaron bien y no dejaron espacios, jugaron bastante directos. Cuando Ibra y Cavani entraban a la vez nos crearon complicaciones», resumió Mourinho.

Además, el luso explicó que cuando marcas primero fuera de saca «piensas que aunque te marquen ya tienes el trabajo hecho». «Nuestro trabajo defensivo bajó demasiado, pero los partidos salen así», añadió el preparador de los ‘blues’.

Por último, Mourinho fue preguntado por si echaba de menos la Liga española. «Me gusta mucho Inglaterra. Nunca he dicho lo contrario. He probado en España, Inglaterra, Italia… y he sacado experiencias positivas de todos los países, pero es en Inglaterra dónde me gusta más la liga, vivir y dónde más a gusto estoy socialmente», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído