ENFRENTAMIENTO EN 'EL CHIRINGUITO DE NEOX'

Paco García Caridad (Marca) a Manu Sainz (AS): «A ti te utilizó Cristiano Ronaldo y tú pecaste de bueno»

El periodista de Radio Marca criticó el interés que existe desde los clubes y jugadores de usar a la prensa a su antojo

Manu Sainz: Como periodista prefiero que me diga el jugador ese "¿para qué?" a que me ignore

La mala reacción del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en zona mixta ante el periodista de laSexta, José Luis Sánchez, ha sentado mal al periodista de Marca, Paco García Caridad.

Criticó este miércoles 18 de febrero de 2015 en ‘El Chiringuito’ el afán que existe por parte de los clubes de fútbol y de ciertos jugadores de usar a la prensa a su antojo y sólo cuando les beneficia. Y ejemplificó su argumento en el uso que hace Cristiano Ronaldo del periodista del diario AS y compañero de tertulia, Manu Sainz.

El periodista que conoce bien a Cristiano Ronaldo salió en su defensa ante las críticas que estaba recibiendo el jugador por su reacción ante los medios y frente al periodista de ‘Jugones’, José Luis Sánchez. Y defendía al futbolista así:

Manu Sainz: Cristiano no se ha parado porque hoy no le tocaba. Como periodista prefiero que me diga ese «¿para qué?» a que me ignore como hacen otros muchos mirando el móvil o pasando de largo

Su compañero de tertulia y el periodista de Marca aprovechó para criticar cómo cuando si interesa, utilizan a la prensa en su propio beneficio:

Paco García Caridad: Cuando a los jugadores o a los protagonistas de la información de cualquier ámbito les interesa a hablar, bien que utilizan los canales y los cauces como a ti te utilizó Cristiano Ronaldo después del famoso gesto de limpiarse el escudo y te dice: Oye no he podido pararme y quiero decir esto y esto. Y tú en un ejercicio que te honra dijiste: Venga lo ponemos y luego te dicen: No es que el club va a sacar un comunicado. Pero cómo es posible ¿si te lo había dicho a ti? Lo saco inmediatamente ya que era a Cristiano al que le interesaba tanto hablar. Yo, periodista soy el cauce y el canal.

En el momento que le interesa a Cristiano él piensa que lo saque Manu pero cuando al club no le beneficia, no lo saca el periodista. En su momento con el tema del gestito era su interés. Hoy tras el partido ante el Schalke no tiene interés de hablar de nada con José Luis Sánchez.
Tú Manu pecaste de bueno y Cristiano te utilizó

Josep Pedrerol: Nos utilizamos todos, es un juego de yo te doy y tú me das

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído