El Barça, con Douglas, estrena el Campo Tito Vilanova pensando en el Málaga

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes por la mañana en el nuevo Campo Tito Vilanova, inaugurado en los instantes previos al entrenamiento por el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, junto a la esposa e hijos del fallecido técnico barcelonista y los jugadores y cuerpo técnico, y lo han hecho pensando en la visita del Málaga CF de este sábado al Camp Nou.

Este viernes por la mañana ha quedado inaugurada la nueva nomenclatura del campo número 1 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde habitualmente se entrena el primer equipo, que pasa a llamarse ya ‘Campo Tito Vilanova’, y el Barça llevó a cabo allí el primer entrenamiento.

El conjunto azulgrana siguió preparando el siguiente partido de la Liga BBVA, que será este sábado ante el Málaga –16.00 horas–. Como el jueves, el entrenador, Luis Enrique Martínez, contó con todos los disponibles, además de Douglas, que se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros aún sin el alta médica.

Completó el grupo el delantero del filial Munir El Haddadi. Como viene siendo habitual, Luis Enrique hará pública la lista de convocados ante el Málaga el mismo sábado por la mañana.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído