LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético prepara 100 millones para 3 fichajes

Cavani, Cazorla y Mammana serían los elegidos.

El Atlético prepara 100 millones para 3 fichajes
Cavani y Cazorla.

Simeone habría exigido un salto de calidad en los fichajes tras la llegada de Wang Jianlin al equipo. En ese aspecto pedirá al menos un refuerzo para la delantera, otro para el centro del campo y otro para la defensa. Cavani, Cazorla y Mammana serían los elegidos.

El fichaje del delantero uruguayo del PSG es una petición de Simeone para renovar su contrato con el Atlético de Madrid. Sería la inversión más cara del club de cara a la próxima temporada y saldría por una cantidad cercana a los 65 millones.

Más asequible sería el fichaje de Cazorla, un jugador con el que ya habría hablado Simeone y que habría dado el visto bueno a su traspaso al Atlético de Madrid. Aunque todo dependerá del Arsenal, su precio rondaría los 15 millones.

Por último, el ‘Cholo’ quiere cerrar cuanto antes el fichaje del prometedor Mammana. Este central de 18 años parece una de las mayores promesas del fútbol mundial y el Atlético podría poner 20 millones para llevárselo de River Plate el próximo verano.

Aunque el conjunto rojiblanco podría pagar hasta 100 millones por estos tres jugadores; las ventas de Mandzukic, Mario Suárez y Miranda ayudarían a financiar casi la totalidad de estas tres operaciones.

 

Sígueme en Twitter: @jose__alonso

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído