Jémez: «Es una nueva oportunidad que no estoy dispuesto a dejar pasar»

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha asegurado que el encuentro liguero de este domingo ante el Athletic en San Mamés «es una nueva oportunidad» que no está dispuesto a dejar pasar, al tiempo que ha defendido a su jugador Antonio Amaya tras verse involucrado en un supuesto caso de amaños de partidos.

«Es una nueva oportunidad que no estoy dispuesto a dejar pasar. Quiero un equipo valiente y muy dinámico. Tener muchos rayistas en San Mamés será una motivación extra para nosotros», declaró en la rueda de prensa previa al partido.

Sobre su rival liguero, el Athletic, que no gana en San Mamés desde la jornada 12 ante el Espanyol, el técnico rayista ha subrayado que «tiene jugadores de muy alto nivel». «No nos van a regalar nada. Por eso pido máxima intensidad», indicó.

Al ser preguntado por el estado de ánimo de Amaya tras verse involucrado en un supuesto caso de amaños de partidos, Jémez ha afirmado que conoce «bien a Amaya» y que confía «cien por cien en su integridad». «Tiene que estar tranquilo y jugar al fútbol», sentenció.

«Somos un club que quiere ayudar. Estamos en contra de la homofobia y por eso nos ponemos los cordones», dijo sobre la nueva campaña contra la homofobia que apoyará el conjunto madrileño en su partido ante el Athletic, vistiendo cordones con los colores del arcoiris.

Para terminar, Jémez se mostró «feliz» por alcanzar los 100 encuentros en el banquillo franjirrojo. «Es muy difícil cumplir 100 partidos en Primera y más en un equipo como el Rayo. Feliz y ojalá sea con victoria», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído