Moyes: «No deberían dudar de su capacidad porque han ganado a los grandes»

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, ha asegurado en la previa del encuentro que su equipo disputará este domingo (12.00 horas)ante el Sevilla, que «no» deberían «dudar de la capacidad» de los jugadores ‘txuri-urdin’ «porque han ganado a Real Madrid, FC Barcelona y Atlético».

«No deberían dudar de su capacidad porque han ganado a los grandes. Los jugadores demostraron que pueden ganar este tipo de partidos. El primer objetivo es evitar el descenso, pero también debemos mirar a futuro y planificar la próxima temporada», declaró en rueda de prensa.

El técnico escocés destacó la «importancia» de los próximos encuentros para alejarse de los puestos de descenso. «Los próximos partidos serán muy importantes para salir de la zona baja. El equipo está con moral y confianza», indicó.

«Siempre es difícil jugar después de un compromiso europeo y eso nos puede ayudar, pero estoy centrado en mi equipo. Tenemos que mantener distancia con los de abajo y todavía estamos en situación de alcanzar a los que marchan por delante», afirmó.

El de Glasgow se mostró «decepcionado» por el partido defensivo ante el conjunto almeriense, que les privó de la victoria (2-2). «Estoy decepcionado por encajar dos goles en Almería pero el equipo le dio la vuelta. Es difícil equilibrar ataque y defensa», subrayó.

«El vestuario quiere mostrar al entrenador que tienen capacidad de jugar en este equipo. Hay que darles esa oportunidad. Hemos recuperado jugadores, tenemos 18 disponibles para mañana. Prefiero hablar de los que van a jugar a hablar de los lesionados», declaró.

Para finalizar, Moyes habló del horario matinal para el choque ante el Sevilla. «No es mala hora para jugar, pueden venir más niños. Creo que la afición prefiere esta hora a jugar de noche», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído