El Barça viaja con todos los disponibles a Manchester

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha facilitado este domingo la lista de convocados, para el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City, en la que van citados todos los jugadores disponibles a excepción de los lesionados Douglas Pereira y Thomas Vermaelen.

El conjunto azulgrana realizó un entrenamiento de recuperación que sirvió para pasar página de la dolorosa derrota liguera (0-1) ante el Málaga, y para comenzar a preparar el duelo en el Etihad Stadium del próximo martes (20.45 horas/La1). El técnico culé se llevará a todos los jugadores disponibles del primer equipo y sólo los dos lesionados, el brasileño Douglas Pereira y el belga Thomas Vermaelen, se quedarán en Barcelona.

El lateral Jordi Alba hizo trabajo específico al margen, mientras que Douglas trabajó con el grupo sin el alta médica. El equipo viajará este lunes a tierras inglesas, y por la tarde se entrenará en el escenario del partido.

Así pues, la relación de convocados la forman Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Alves y Mathieu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído