Cristiano recupera el gol en Elche

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo recuperó el gol este domingo en la victoria ante el Elche (0-2) en la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA y aumentó a tres tantos su renta en la lucha por el pichichi, aprovechando que el ’10’ del FC Barcelona, Lionel Messi, no vio puerta en la derrota de los azulgrana con el Málaga (0-1).

El astro portugués suma, por tanto, un total de 29 goles gracias al tanto de cabeza que anotó en el minuto 68 ante el conjunto ilicitano. Ronaldo, tras los dos partidos de sanción que le impusieron después del incidente en Córdoba y los dos partidos posteriores ante Atleti y Depor, no conseguía marcar, lo que supuso que Messi se plantara a solo dos goles de él.

Por otro lado, cabe destacar el doblete del delantero francés del Atlético, Antoine Griezmann, en la goleada de los colchoneros al Almería (3-0), y que denota que el jugador se encuentra en su mejor momento de forma.

Si bien es cierto que Mario Mandzukic abrió el marcador, Griezmann sentenció el encuentro para los suyos con goles en el ’19 y el ’28, que acumula ya un total de 14 tantos en su cuenta goleadora. El galo empata con Carlos Bacca, que también marcó ante la Real Sociedad, aunque de poco le sirvió al Sevilla, ya que acabó perdiendo (4-3).

–LISTA DE GOLEADORES.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 29 goles.

2. Lionel Messi (FC Barcelona) 26.

3. Neymar (FC Barcelona) 17.

4. Carlos Bacca (Sevilla) 14.

5. Antoine Griezmann (Atlético) 14.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído