"Hace dos semanas tuvimos aluvión de críticas y ahora la cosa está tranquila"

Iker Casillas: «Isco es el próximo jugador más importante de España»

El portero del Real Madrid Iker Casillas destacó la recuperación del conjunto blanco tras su tropiezo en el Calderón confirmada con un gran partido en la victoria (0-2) este domingo ante el Elche, al tiempo que elogió a un Isco, ovacionado por el Martínez Valero, que se convertirá en «el próximo jugador más importante» de España.

«Isco es el próximo jugador más importante que puede tener este país. Está en esa dinámica pero tiene que centrarse porque el halago debilita y hay que ir poco a poco».

Por otro lado, Casillas dio las gracias al conjunto blanco por permitirle alcanzar este domingo los 500 partidos en Primera División.

«Estoy agradecido porque estando en este club es factible llegar a conseguir este tipo de récord. En otro club hubiera sido difícil. Estoy contento y espero que lleguen muchos más. Raúl es un jugador legendario en el Madrid, con números escandalosos, y no hay que plantearse llegar a una cifra, sino ir poco a poco».

Además, el capitán blanco reconoció que están en el buen camino después de la derrota ante el Atlético, a pesar de la cual dos jornadas después vuelve a tener cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el Barcelona.

«Estamos en ello, este es el camino. Fíjate lo que cambia el fútbol. Hace dos semanas tuvimos aluvión de críticas y ahora la cosa está tranquila. En ningún momento nos creemos nada. El equipo no se ha venido abajo y a base de trabajo y resultados vamos saliendo».

«La actitud siempre la hemos tenido. A lo largo de la temporada hay altibajos pero hay que estar en los momentos malos. Ahí este equipo se une más y es lo que hemos hecho en el campo. Por nuestra parte espero que no hay más ‘pinchazos’. Ahora tenemos Villarreal, Athletic… Vamos a intentar ir paso a paso. Por desgracia caímos en la Copa pero tendremos una semana más dilatada».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído