El defensa del Barcelona, desquiciado, golpeó alevosamente al jugador del Málaga dos veces y en el suelo después de hacerle una falta

[VÍDEO] ¿Son de tarjeta roja y expulsión las patadas que pega Jordi Alba a un caído Juanpi?

El conjunto azulgrana perdió 0-1 en el Camp Nou vio frenada su racha de once victorias consecutivas

Si llega a ser un jugador del Real Madrid, a estas horas estaría crucificado. Pero es del Barça y la parroquía periodística tiende a mirar para otro lado y hacer la estatua cuando el infractor es culé.

Jordi Alba fue el claro ejemplo de los nervios que evidenció el Barcelona en su partido contra el Málaga.

El conjunto azulgrana perdió 0-1 en el Camp Nou vio frenada su racha de once victorias consecutivas, un golpe en la lucha por la Liga.

Y Alba lo pagó con Juanpi, al que propinó alevosamente varias patadas cuando estaba en el suelo.

Era ya el minuto 90 y el jugador del Málaga conducía la pelota en ataque. Se quitó de encima a Piqué y Alba acudió a ayudar a su compañero. Llegó con fuerza desde atrás y cometió falta.

Juanpi quedó tendido en el cesped y Alba le pateó un par de ocasiones, nervioso y fuera de sí.

El lateral protestó enérgicamente al árbitro y vio la cartulina amarilla. Pero fue por las quejas y no por las patadas, algo que Alba trataba de justificar diciendo que Juanpi estaba reteniendo la pelota con el cuerpo.

Dice Juanpi que después, ya en el túnel de vestuarios, Jordi Alba se disculpó. La realidad es que ni hubo roja y expulsión y tampoco penará sin jugar unos partidos.

Cosas del Barça. 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído