Allegri: «No estoy preocupado por el partido de vuelta»

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró no estar preocupado por el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones tras vencer (2-1) al Borussia Dortmund en el partido celebrado este martes en su feudo.

«Tienes que encontrar sus debilidades y explotarlas. Creo que estuvimos a un buen nivel y que Buffon apenas tuvo que sacar una mano salvadora. Necesitábamos este partido porque en la Serie A no estamos acostumbrados a jugar 70 minutos sin balón», explicó el técnico juventino.

«No hemos concedido riesgos importantes y no estoy preocupado por el partido de vuelta. En la Liga de Campeones, sobre todo en esta etapa de la competición, que juegas con los mejores equipos de Europa. Hay que ser paciente y estar organizado en defensa», dijo.

Allegri, sin embargo, lamentó haber encajado un gol tras el resbalón de Chiellini. «Es una pena, pero estas cosas pasan. Estoy contento por el trabajo de los muchachos. El equipo ha dado buena imagen y supo atacar cuando tuvo que hacerlo», añadió el entrenador ‘bianconero’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído