La Prensa Mundial: Suárez explota en el Etihad y Messi deja con vida al City

Kun Agüero: «La eliminatoria entre el Manchester City y el Barça todavía está abierta»

Luis Enrique: "Nuestro lanzador es sin ninguna duda Leo Messi"

Kun Agüero: "La eliminatoria entre el Manchester City y el Barça todavía está abierta"
Kun Agüero. MC

El uruguayo marcó los dos goles del Barça (16' y 30'). Agüero recortó distancias en el 69'. En el 74', Clichy fue expulsado. En el último minuto, Messi falló un penalti y el posterior rechace

El jugador del Manchester City Sergio ‘Kun’ Agüero lamentó la derrota ante el FC Barcelona (1-2), en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero explicó que la «eliminatoria está abierta» gracias al gol que anotaron en la segunda mitad.

El delantero argentino, que puso la rúbrica al gol ‘citizen’, confía en poder voltear la eliminatoria en el Camp Nou. «No es el resultado que queríamos pero la llave está abierta», dijo el ariete del equipo de Manchester.

«Y como siempre vamos a luchar hasta el final ¡¡Vamos City!!», escribió Agüero en una famosa red social. El ariete disputó los 90 minutos y fue el jugador más destacado del equipo de Manuel Pellegrini.

LA PRENSA MUNDIAL

La prensa deportiva internacional coincide en destacar el buen partido del Barça dando especial importancia a la buena actuación del delantero uruguayo.

  • La Gazzetta dello Sport (Italia): «Suárez es la estrella con doblete: City, el Barça sigue siendo tabú». «Teorema de los octavos de Champions: Manchester City-Barcelona es un partido que siempre gana el Barcelona y en el que el City siempre termina con diez (tras Demichelis y Zabaleta, este año fue Clichy)».
  • L’Equipe (Francia): «El Barça fue mágico». «El Barcelona, muy brillante en la primera parte, logró ganar al Manchester City con dos goles de Suárez».
  • Daily Mail (Inglaterra): «Bienvenidos al show de Suárez». «El exjugador del Liverpool aturdió al Manchester City con un doblete, pero el gol de Agüero y el penalti fallado por Messi permite al los ingleses mantener esperanzas de cara al partido de vuelta».
  • Bild (Alemania): «Messi desperdicia una gran oportunidad, doblete de Suárez». «Gracias a Luis Suárez el Barcelona está a un paso de los cuartos de final de la Champions League». 
  • The Guardian (Inglaterra): «Suárez golpea dos veces y el city recibe una lección». «Fue una clase magistral de Lionel Messi en los primeros 45 minutos del Barcelona, cuando Luis Suárez marcó dos goles y Dani Alves golpeó en el travesaño. «
  • A Bola (Portugal): «Joe Hart detiene el penalti de Messi y mantiene vivo el sueño del Manchester City». «Destacó la gran oportunidad perdida por Lionel Messi en el último minuto».
  • Ovación (Uruguay): «La noche de Luis». «El ‘Pistolero’ tuvo partido soñado en su vuelta a Inglaterra, anotando los dos goles de Barcelona para el triunfo de su equipo ante Manchester City».
  • Olé (Argentina): «Puso todas las fichas». «A Messi lo habían cuestionado por ir al casino y Leo, junto a sus compañeros, fueron muy superiores y ganaron ante el City por 2 a 1, con doblete de Luis Suárez». «La noche de Lionel Messi en Manchester fue excelente. Con participación en los dos goles de Luis Suárez, desequilibrio, gambeta, cambio de ritmo, algún que otro lujo… Volvió a ser el que los defensores temen, el que no quieren tener enfrente. Pero, más allá de esto, la Pulga se fue caliente. Muy caliente».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído