EN 'JUGONES' DE LA SEXTA

Pedrerol da cera a los defensores de Casillas: «Iker, reconociendo su error en el derbi, ha dejado retratados a sus palmeros»

"A 17 días del derbi y Casillas reconoce su error, ¡ya era hora!", comentó el presentador

Pedrerol da cera a los defensores de Casillas: "Iker, reconociendo su error en el derbi, ha dejado retratados a sus palmeros"
Josep Pedrerol.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, reconoció en la pasada jornada de Liga en la zona mixta del Martínez Valero que seguramente sí cometió un error en el derbi, en concreto, en el primer gol, un disparo a priori fácil de Tiago. Esta actitud contrasta con lo que había dicho nada más acabar el partido contra el Atlético, cuando negó la mayor.

Unas declaraciones que ha recogido este lunes 23 de febrero de 2015 el periodista Josep Pedrerol en el programa ‘Jugones’. El presentador aprovechó para atizar a aquellos que siempre defienden al portero pase lo que pase y en este caso concreto le justificaban por lo que a todas luces parecía una cantada:

Por ello, ante las declaraciones del guardameta madridista reconociendo en zona mixta al terminar el partido del Elche que sí que pudo hacer algo más, Pedrerol se sorprendió:

A 17 días del derbi y Casillas rectifica y reconoce su cantada. ¡Ya era hora!

Y es que Iker Casillas, tras la victoria ante el Elche, y quizás más relajado ante lo que parece una mejor racha del conjunto merengue, salió con otra cara ante los medios que aguardaban en el Martínez Valero:

Con el paso del tiempo puede que vea que tengo bastante culpa del gol porque seguramente podría haber reaccionado mejor

Una reacción muy diferente a la que tuvo en su momento donde increpó al periodista que tachó de error suyo el primero gol de los atléticos.-Iker Casillas: «¿Error mío en el 1-0? ¿Por qué? No ha sido un error»-.

Pedrerol remató la jugada acordándose de más de uno:

Bien Casillas reconociendo el error y retratando a más de uno. Y los palmeros retratados todos

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído