ANTE EL CITY DESPERDICIÓ LA OPORTUNIDAD DE CERRAR LA ELIMINATORIA

Carcajadas en las redes a costa los fallos de Leo Messi desde el punto de penalti

El argentino ha fallado 13 de los 59 penaltis que ha lanzado con la camiseta culé

Carcajadas en las redes a costa los fallos de Leo Messi desde el punto de penalti
Leo Messi.

El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, falló otro penalti en esta temporada este martes 24 de febrero de 2015 en el partido de ida de la Champions ante el Manchester City. En lo que llevamos de temporada, el argentino ha lanzado un total de seis penaltis y ha fallado la mitad. Un promedio que tras el último fallo ha causado las mofas en las redes sociales que no perdonan una.

Parece que el jugador del Barça, Leo Messi, sufre de «messinaltis», un término que bien podría definir lo que le ocurre al argentino cuando le toca lanzar desde la pena máxima. Los penaltis no son lo suyo y para muestra de ello sus resultados en esta temporada, de los seis penaltis que ha lanzado, ha metido la mitad. Como jugador culé ha lanzado un total de 59 penaltis y ha fallado 13 de ellos. Los que le defienden ven un alto porcentaje en la totalidad de los que ha metido pero los que le atacan, se ríen de que pueda fallar tantos siendo considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

El promedio de Messi en penaltis, y más después de poder haber sentenciado la ida de octavos de la Liga de Campeones ante el Manchester City, ha sido resaltado en las redes sociales. Desde Twitter no pierden ocasión de mostrar sus ingeniosas creatividades para disfrute y risa de los que los ven y leen. Y para muestra un botón:

Pero como en todo, siempre hay otra manera de verlo y este es el de los que apoyan a Messi y critican a los que se ríen de su fallo y no valoran el partido que hizo frente al City:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído