LIGA BBVA

Cinco equipos de la Liga BBVA quieren llevarse a Pozo del Manchester City

El español saldría en calidad de cedido en busca de minutos.

Cinco equipos de la Liga BBVA quieren llevarse a Pozo del Manchester City
Pozo. City.

Pese a que sólo ha jugado cuatro encuentros con el conjunto inglés, José Ángel Pozo ya ha sido relacionado con equipos como el Milán o la Juventus.

Ahora, según la Cadena SER; Villarreal, Getafe, Rayo Vallecano, Almería y Málaga estarían dispuestos a solicitar al Manchester City su cesión de cara a la próxima temporada.

«Estaría bien, con el sol allí mejor que aquí. Pero yo de eso me acabo de enterar por lo que decís y por lo que sale en el Twitter. Yo estoy en el City muy bien, creo que tomé la decisión correcta viniéndome para acá y estoy muy contento aquí. Estoy muy bien, muy contento, llevo tres años y pico y ya estoy adaptado. Me manejo bien con el inglés, me costó pero ya lo tengo bien controlado. Vivo solo y me he adaptado muy bien. Estudio para perfeccionar el inglés y quisiera seguir haciéndolo con alguna otra cosa», dijo el propio Ángel Pozo al ser preguntado por el interés de estos cinco equipos españoles.

Por si fuera poco, una información de Goal pone también al Borussia de Dortmund tras sus pasos. Jürgen Klopp está al tanto de la situación contractual del futbolista y por ese motivo ha decidido poner a su equipo en la puja para ficharlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído