Klopp: «El resultado está muy bien»

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Kloop, se mostró satisfecho pese a la derrota ante la Juventus (2-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que «el resultado está muy bien».

«En la segunda mitad sólo hemos tenido una o dos oportunidades, mientras que la Juve tuvo dos muy buenas ocasiones para haber ampliado la renta. Desde esa perspectiva, el resultado está muy bien», dijo Klopp tras el partido celebrado en Turín.

El técnico germano, que apelará al partido de vuelta en su feudo para dar la vuelta a la eliminatoria, admitió la buena reacción de los suyos tras el primer gol de los ‘bianconeros’. «Hemos mostrado una buena reacción después de ir 1-0 porque antes del gol estábamos demasiado pasivos. Podemos y tenermos que defender mejor esa situación», dijo.

«Hubo algunas situaciones en la primera mitad en las que podíamos haber atacado mejor. Nos fue bien en la primera mitad y causamos problemas a la Juventus. Sin embargo, los goles que encajamos eran difícil de evitar», finalizó Klopp.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído