La prensa inglesa acusa al delantero uruguayo, pero la toma de TV es decisiva

¿Mordió Luis Suárez a Martín Demichelis durante el partido Manchester City-Barça?

No le perdonan. Como saben que tiene tendencia, lo miran con lupa y esta vez creen haberlo pillado otra vez ‘in fraganti‘.

La prensa inglesa debate en las horas posteriores al choque entre el Manchester City y el Fútbol Club Barcelona sobre un posible nuevo mordisco de Luis Suárez.

En las imágenes que utilizan periódicos como ‘The Telegrah’ se observa cómo el delantero uruguayo hace un gesto en un forcejeo con Martín Demichelis que se podría parecer a un mordisco como las que ya protagonizó antes en su carrera deportiva.

Sin embargo, analizando imágenes mejores, el debate generado entre los rotativos británicos y las redes sociales no tiene sentido.

Una toma de televisión de mayor calidad aclara que Suárez únicamente reacciona al sentir la mano del defensor del Manchester City en su cuello.

Seguro que el delantero internacional con Uruguay se cuidará mucho de repetir acciones como la que protagonizó ante el italiano Chiellini en el Mundial de Brasil 2014 y que le acabó costando una importante sanción.

Suárez fue protagonista en el Etihad Stadium únicamente por sus goles, que sirvieron al Barcelona para derrotar al equipo de Pellegrini y encarrilar el pase a los cuartos de final de la Champions League. 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído