Pellegrini: «En la segunda parte lo arreglamos, pero cometimos muchos errores»

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, lamentó la derrota ante el FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la ‘Champions’ y explicó que pese a mejorar su actuación en la segunda parte, cometieron «muchos errores».

«En el segundo tiempo lo arreglamos, mejoramos bastante, pero cometimos muchos errores. Nos pasó factura hacer un partido tan malo en la primera parte», resumió el técnico chileno de los ‘citizens’, que cree que el fallo de Kompany les perjudicó en exceso.

«El fallo del primer gol nos confundió. Es cierto que luego tuvimos ocasiones para igualar, un par de ellas bastante claras, pero una vez más –con un jugador menos– es difícil remontar a un equipo como el Barcelona», dijo Pellegrini.

De cara al choque de vuelta, que se celebrará en el Camp Nou el 18 de marzo, el preparador del City sólo piensa en la remontada. «El equipo tiene personalidad suficiente para pensar en la remontada. Tenemos que hacer el partido correcto y salir a por todas», sentenció.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído