Sammir abandona el Getafe y anuncia su marcha a China

El jugador croata, de origen brasileño, Jorge Sammir Cruz ha anunciado este miércoles que abandona la disciplina del Getafe C.F. para poner dirección a la Liga china, donde jugará en el Jiangsu Sainty, club que le ofrece una suculenta cantidad de dinero.

La prensa local habla de un millón de euros por lo que resta de temporada y diez más durante los tres próximos años. El Getafe ingresaría por su venta unos cinco millones, una cantidad que sumada al traspaso de Cosmin Contra y Míchel –en el mercado invernal– ayudaría a la entidad azulona a preparar la temporada venidera.

«Me voy a China. Un acontecimiento rápido de la semana pasada me dejó intrigado al principio. Es emocionante saber que tu trabajo es valorado», dijo Sammir, que fichó por el club getafense a finales de enero del pasado año. El croata llegó a la capital de España procedente del Dinamo de Zagreb.

Además, Sammir se despidió del ‘Geta’ a través de las redes sociales. «Quiero agradecer al Getafe por todo este año maravilloso, por todo el apoyo en mi trabajo, por la transparencia, seriedad y oportunidad. También a la afición por todo el cariño», añadió el jugador nacido en Brasil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído