IMPUTADO POR EVASIÓN DE IMPUESTOS

Fabio Cannavaro, condenado a diez meses de cárcel

Según 'The Guardian', la empresa del ex jugador debe más de un millón de euros en impuestos

Fabio Cannavaro, condenado a diez meses de cárcel
Cannavaro.

El ex jugador del Real Madrid, Fabio Cannavaro, ha sido condenado este miércoles 25 de febrero de 2015 a diez meses de prisión por desobedecer una orden judicial que le impedía el acceso a su casa. Según informaba ‘The Guardian’, el italiano junto a su mujer y su hermano están acusados de evasión de impuestos y de ahí la orden policial que no le daba acceso legal a su domicilio.

El actual entrenador italiano del Guangzhou Evergrande ha sido condenado a cumplir 10 meses de prisión por evasión de impuestos. Según informaba ‘The Guardian’, la empresa que posee el ex futbolista, Servicios FD, debe más de un millón de euros en impuestos. Se publica además que durante los años 2005 y 2010, Cannavaro pagó de manera irregular el impuesto sobre la Regional, sobre Sociedades y el IVA. Algo por lo que ahora se le persigue.

El motivo por el que se le inculpa a Fabio Cannavaro es por desobedecer una orden policial debido a la investigación que le rodea por evasión de impuestos. La habría desobedecido al entrar en su domicilio cuando no tenía acceso legal al mismo.

Los acusados, Fabio Cannavaro, su mujer Daniela Arenoso, y el hermano del ex jugador que actualmente sigue en activo en la serie A italiana, Paolo Cannavaro, ha apelado sus sanciones por lo que se han paralizado hasta que se firme sentencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído