Wenger: «Ha sido una noche horrible»

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, se mostró dolido tras la derrota cosechada ante el Mónaco (1-3) en el partido de ida de los octavos de final de la ‘Champions League’ y calificó su actuación como «horrible», aunque todavía considere que tendrán opciones en el encuentro de vuelta que se jugará en el Principado.

«Ha sido una noche horrible. Quiero felicitar al Mónaco por la victoria. Defendieron muy bien y aprovecharon sus ocasiones», comentó Wenger al término del choque. «Sabíamos la importancia de mantener la calma, pero fuimos culpables por darles la posibilidad de hacerlo», añadió.

«Controlamos el partido bastante bien, pero con su primer disparo a puerta ya consiguieron marcar. En una pelota desviada», resumió el técnico alsaciano de los ‘gunners’. «Si no estás al máximo, te castigan. La ‘Champions’ es así», dijo.

De cara al partido de vuelta, Wenger se mostró confiado de poder remontar. «La tarea ahora es enorme, el tercer gol lo hace aún más difícil, pero vamos a tener una oportunidad. Tuvimos 14 tiros a puerta y ellos 10, pero todos los nuestros fueron en balde salvo uno», finalizó el preparador del Arsenal.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído