Di Matteo (Schalke): «Khedira tiene las puertas abiertas»

El entrenador del Schalke 04, Roberto Di Matteo, rival del Real Madrid en los octavos de final de la ‘Champions League’, ha mostrado su deseo de fichar al centrocampista merengue Sami Khedira, un jugador «de clase mundial» que tiene «las puertas abiertas» del club minero.

«Todos sabemos la calidad que tiene Khedira. Si quiere venir tiene las puertas abiertas. Es un jugador de clase mundial», dijo el técnico del Schalke en la rueda de prensa previa a su partido de Bundesliga con el Borussia Dortmund, perteneciente a la vigésimo tercera jornada.

Aún así, Di Matteo dijo que no piensa entrar en «el juego de la especualación». «He leído que estamos interesados en Khedira, pero no pienso entrar ahí. Hay muchos jugadores interesantes disponibles en el mercado», añadió el preparador del conjunto germano.

Khedira, que cumplirá 28 años el 4 de abril, afronta su quinta temporada en el Santiago Bernabéu, aunque todo apunta a que será la última. Su lesión en el derbi ante el Atlético de Madrid parece que le ha dejado fuera definitivamente de los planes de Carlo Ancelotti. Además, el fichaje de Lucas Silva empuja al campeón del mundo a abandonar Chamartín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído