EN 'EL CHIRINGUITO DE NEOX'

Roncero se indigna con la defensa de Hermel a la actitud de Simeone y el ‘Mono’ Burgos: «Si criticabas a Mourinho, tienes que criticar esto»

"Cuando lo hacía 'Mou' se le llamaba macarra, y ahora que ellos hacen lo mismo no pasa nada"

Josep Pedrerol: Muchos periodistas que mataban a Mourinho a Simeone se lo perdonan todo

El periodista de AS, Tomás Roncero, se indignó este jueves 26 de febrero de 2015 en ‘El Chiringuito de Neox’ al escuchar como su compañero de tertulia, Frederic Hermel, defendía la actitud del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y su segundo, Germán ‘Mono’ Burgos, en el partido de Champions contra el Bayer Leverkusen.

Para Roncero, los dos técnicos rojiblancos perdieron las formas en la bronca que mantuvieron con su adversario alemán, Roger Schmid. Y criticó que con las mismas actitudes se llamara «macarra» a José Mourinho cuando éste estaba en el Real Madrid y en cambio, ahora que lo hacen desde el Atleti, se toleren y pasen por alto.

Tomás Roncero: Qué cariñosos, qué agradables

Frederic Hermel: No, Tomás hay que ponerlo en contexto, en este momento estaban machacando a Saúl que acabó en el hospital y no sacaron ni tarjeta

Tomás Roncero: A Mourinho le llamaban de todo por hacer eso, leches. Cuando Mourinho se ponía así con Rui Faria para defender a su equipo le ponían a parir, el macarra este decían.

Estoy hasta el gorro de que idealicen tanto a Simeone y el ‘Mono Burgos’ cuando han hecho lo mismo que hacía Mourinho, joder. Si criticábais a Mourinho hay que criticar esto también.

Lo que no vale es como nos cae más simpático el Atleti porque es el equipo del pueblo, me paso por el forro el comportamiento y grito e insulto y digo la concha de tu madre; ahora lo decía Mourinho y mira el macarra este portugués a ver si se va.

Ahora como lo hace Simeone que está dotado de ser un tío especial, coño que casi pega a un chaval que se llama Varane, y tú que eres francés, en la final de la Champions, que si no le agarran le pega y nadie dijo nada. Un partidito le cayó por eso

Frederic Hermel: Te hablo de lo que pasó ayer, Simeone defendía a su jugador que acabó en el hospital y que el árbitro no sacó la tarjeta. Hay que juzgar las cosas con justicia

Josep Pedrerol: Yo estoy con Tomás, muchos periodistas que mataban a Mourinho a Simeone se lo perdonan todo, es verdad

Frederic Hermel: Aquí hemos criticado muchas veces al Cholo, pero ayer tenía mucha razón de hacerlo

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído