LIGA BBVA | SEVILLA

El Sevilla se lanza a por su renovación ante el interés del Atlético y del Nápoles

Ambos equipos ya intentaron fichar anteriormente a Vitolo.

El Sevilla se lanza a por su renovación ante el interés del Atlético y del Nápoles
Vitolo. Captura.

Vitolo crece a pasos agigantados en el conjunto hispalense, algo que el club tiene intención de premiar aumentando, de paso, su actual cláusula de rescisión de 20 millones.

El centrocampista ya tuvo una propuesta encima de la mesa del Atlético de Madrid el pasado verano. Pese a que el jugador era una petición expresa de Simeone, Vitolo declinó la oferta.

Lo mismo hizo en invierno cuando el Nápoles se interesó por él como posible sustituto de Immobile. «Aquí soy feliz con el equipo y la ciudad. Estoy muy cómodo. La afición es igual que la de Gran Canaria. Todo es felicidad y cuando llegan rumores te halagan. Y más si son de equipos tan importantes. Pero sólo me dedico a jugar al fútbol y darlo todo por el escudo del Sevilla», dijo Vitolo por aquel entonces.

Ahora, visto su gran redimiento y por el miedo a que Atlético de Madrid, Nápoles u otros equipos puedan hacer frente a su cláusula de 20 millones, el Sevilla ofrecerá a Vitolo una mejora de contrato para que extienda hasta 2019 su vínculo con el conjunto hispalense.

 

Sígueme en Twitter: @jose__alonso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído