LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Los 4 grandes delanteros a los que pretende el Atlético de Madrid

El club se prepara para el desembarco de una nueva estrella.

Los 4 grandes delanteros a los que pretende el Atlético de Madrid
Lewandowski. Cap.

Ante la posibilidad de que el Manchester City presente una oferta irrechazable en verano por Mandzukic, el club peina el mercado en busca de un relevo de garantías que ilusione a la afición.

El que más gusta, y también el más caro, es Cavani. El PSG está dispuesto a desprenderse del delantero de 28 años el próximo verano si llega una oferta cercana a los 65 millones de euros. El fichaje del uruguayo podría haber sido una de las condiciones de Simeone para renovar por el Atlético de Madrid.

Conscientes del desembolso que supone su fichaje, el Atlético de Madrid baraja alternativas un tanto más económicas. Icardi y Lewandowski, delanteros del agrado del ‘Cholo’ y que ya fueron pretendidos por el club anteriormente, vuelven a estar en la agenda del conjunto rojiblanco. Aunque el italiano está cerca de renovar su contrato con el Inter, tanto su club como el Bayern no pondrían ninguna pega a sus salidas. Eso sí, no venderán a sus delanteros por una cantidad inferior a los 40 millones.

En la Liga BBVA el Atlético de Madrid también baraja una alternativa al fichaje de Cavani, Carlos Bacca. El delantero colombiano abandonará el Sevilla el próximo verano y los colchoneros podrían ser uno de los equipos que se planteen pagar su claúsula.

 

Sígueme en Twitter: @jose__alonso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído