ALTA TENSIÓN EN EL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN

Los ‘Biris’ del Sevilla le dedican gritos de «asesinos, asesinos» a los miembros del Frente Atlético

Los ‘Biris’ (aficionados ultras del Sevilla) realizaron cánticos de ‘asesinos’ al Frente Atlético en el partido de este domingo 1 de marzo de 2015 en el que el equipo andaluz se enfrentaba al Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán.

Un partido que ya se consideró de alto riesgo por la enorme enemistad que une a ambas aficiones y que acabó sin incidentes gracias a la seguridad empleada tanto dentro como fuera del estadio.

Un amplio despliegue que sirvió para que no se produjeran incidentes de ningún tipo puesto que ambas aficiones se procesan una máxima y considerada peligrosa rivalidad. Aficionados sevillistas mostraron una pancarta, minutos antes del encuentro, en la que se leía:

Fuera asesinos del mundo ultra

Los insultos desde el lado de los ultras del Sevilla no cesaron durante los 90 minutos. Unos cánticos que hacían referencia a la muerte de Jimmy, seguidor del Deportivo de La Coruña, asesinado en los aledaños del Calderón, horas antes de disputarse el Atletico-Deportivo.

TEBAS, OBJETIVO DE NUEVOS CÁNTICOS

Después de acordarse de sus mayores ‘enemigos’, el Frente Atlético, los hinchas del Sevilla nombraron con poco cariño al presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas. Desde las gradas pidieron su marcha:

¡Tebas, vete ya!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído